DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   Del Dip. Daniel Dehesa Mora (PRD); punto de acuerdo por el que se exhorta al Ejecutivo Federal a que instruya la reclasificación de las tarifas de energía eléctrica para algunas localidades en el estado de Oaxaca.


Aprobado: Urgente Resolución

Fecha de respuesta:
22-Marzo-2007
1. Oficio recibido del director general adjunto de Precios y Tarifas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, relativo al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido el 01 de abril de 2008, del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, por el que da respuesta del secretario técnico de Planeación, Comunicación y Enlace de la Secretaría de Economía, al punto de acuerdo.
- Urgente Resolución

Fecha de dictamen:
6-Febrero-2007


Publicación en Gaceta:
6-Febrero-2007
ÚNICO.- Se solicite al Titular del Ejecutivo Federal que con fundamento en los artículos 31, fracción X, de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 15, fracción V, de la Ley de Planeación y artículo 31 de la Ley del Servicio Público de Energía Eléctrica, instruya a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para que, con la participación de las Secretarías de Energía, Economía y la Comisión Federal de Electricidad, reclasifique a la baja las tarifas eléctricas de consumo doméstico y comercial para los Municipios localizados de la Cuenca Baja del Río Papaloapan del estado de Oaxaca y todas aquellas entidades o regiones donde las temperaturas excedan los 30 grados centígrados promedio en épocas de verano, y asimismo informen a esta Cámara de Diputados los criterios económicos, poblacionales, geográficos, climatológicos, o de cualquier índole, bajo los cuales han sido definidas las tarifas del decreto del 7 de febrero del año 2002. 1. Punto de acuerdo considerado de urgente resolución, y aprobado en votación económica.

2. Dictamen aprobado en votación económica, con las modificaciones propuestas.

3. Insértese todo el debate en el punto de acuerdo.

4. Publíquese en el Diario de los Debates.

5. Envíese a las autoridades correspondientes.

6. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-6-618, de fecha 6 de febrero de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.